Servicio Para Vendedores

Pensando En Vender Su Casa De Jurupa Valley California?

Tener que elegir el Realtor correcto para la venta de su casa de Jurupa Valley es la decisión más importante que usted hará a la hora de vender su casa por le Maximo de su Valor. Los resultados de un agente sin experiencia pueden ser desastrosos.

Como Jurupa Valley REALTOR  Cuento con la experiencia  y los recursos, así  como el más agresivo plan de comercializacion para su hogar de Jurupa Valley California..

No todos los agentes de Real Estate en Jurupa Valley somos iguales. Le puedo ayudar a vender su casa en un plazo razonable de tiempo, y obtener el  precio mas alto por  su casa de Jurupa Valley incluso en el Mercado que estamos experimentando hoy.

Como Su Jurupa Valley REALTOR Le Puedo Ayudar:

Completar un análisis del mercado que comparará el valor de si hogar con de las propiedades similares a la suya  en su comunidad.

Le ayudare elaborando el plan de acción más efectivo. Para que su casa tenga la máxima exposición en el Mercado.

Realizar un plan integral que detallara todos los esfuerzos voy a emplear para vender su casa, incluyendo Internet y los medios de comunicación locales.

Presentar su hogar de la mayor cantidad de compradores calificados como sea possible.
Ayudarle a organizar y decorar su hogar para que luzca atractiva para asegura que obtenga el precio más alto.

Ayudarlo a obtener las ofertas, asistirlo en la negociación de la mejores ofertas en los mejores terminos.

Asistirl con las inspeciones, reparaciones y coordinar todos los detalles de la venta hasta el cierre.

Obtener el precio mas alto.

Guiarlo hasta el cierre exitoso de la venta.

Ayudarlo encontrar su proximo hogar, responder todas las preguntas que tenga acerca del Mercado de Real Estate local, las escuelas y mas.

Honorarios Que Puede Esperar:

Honorarios de Terceros: Los cargos de seguros, de título, y otras inspecciones como las termitas.

Honorarios de Govierno: Escritura transferencia de  impuestos estatales y locales de la hipoteca.

Honorarios de Escrow: seguro de propietario, intereses de préstamos, impuestos de bienes raíces, y a veces seguro hipotecario privado.

Honorarios deTítulo dependera del precio de venta de la casa. El titulo y el examen de título son cargos separados de la póliza de seguro de título.

Honorarios de su servidora, negotiable.

Si desea información adicional, busca la representación un agente REALTOR en Jurupa Valley California que lo represente, no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta que usted tenga: Jurupa Valley REALTOR Cecilia Rodriguez 951-858-5797. No le de pena llamar. Mande un Email: Ceciliarod@prudentialcaliforniarealty.com. Sera un placer ayudarle con esta importante transaction.

Estoy dedicada a proporcionarle el mejor nivel de servicio con el cuidado que usted se merece. Ya sea en la Venta & Compra de su hogar en Jurupa Valley California ,en ambos le puedo asistir.Si tiene preguntas, nesesita saber mas de alguna informacion en especifica, sera un placer asistirlo en todas sus nesesidades de Real Estate en Jurupa Valley California.

Cecilia Rodriguez Jurupa Valley Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
First Team Real Estate

Por Que Elejirme Para La Venta De Su Casa De  Jurupa Valley California?

Cuando lista con su servidora Cecilia Rodriguez lista con un equipo de profesionales. Cualquier agente puede poner su casa  de Jurupa Valley  en el  MLS, hacer unos cuanto OPEN HOUSES y esperar que llegue una oferta. No todos los agentes de Real Estate somos iguales.

Con el 90 % de los compradores de vivienda de comienzando su búsqueda en la internet  , la creación de una fuerte presencia en los sitos correctos de sitios de internet para una mayor exposición es esencial.

Parte de mi plan de comercializacion para  la exposición máxima de su propiedad include:

Sindicalizacion Global de su propiedad en los sitios Web.

Video de su propiedad en Youtube producido en 48 horas.

Videos Virtuales.

Comercializacion impresa: Materiales agresivos de su propiedad.

Publicidad de su propiedad convenientemente disponible en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.

Presentar y destacar la informacion de su propiedad en los sitios mas impotantes de las redes sociales donde los mejores compradores buscan, como Realtor.com, Yahoo, Google, Realtor.com, Zillow, Trulia y más.

Sitio personalizado de su propiedad de alta calidad dedicado a mostrar las características únicas de su propiedad.

Fotos de su propiedad exponiendo las características en una pantalla virtual completa con informacion de la comunidad, escuelas, etc etc..

Tour virtual: En el MLS y publicarlo en el sitio personalized de su  propiedad, sitio web de la empresa, YouTube y otros canales de video.

Publicidad digital: Folletos Digitales en Craigslist, blogs y redes sociales.

Acceso directo de public dad Movil; Codigos de respuesta rapida (QR) code, para atraer los potenciales compradores de telefonos inteligentes permitiendoles acceso immediate a la information de su propiedad.

Comercializacion En Las Redes Sociales & Blogging: imágenes, videos, exponiendo las caracteristicas mas inmportantes su propiedad en blogs y las redes sociales (Facebook y Twitter) y blogs.

Video tour de su propiedad con música de fondo.

Algunos Sitios De Internet Incluyen:

 First Team Real Estate
 Yahoo!® Real Estate
 Realtor.com®
 LATimes.com
 Realestatejournal.com (Wall Street Journal)
Stat Web sites (IDX)
 Yahoo.com® - Classified Section
 AOL.com® - Real Estate Section
Homes.WSJ.com
 HomeSeekers.com
 RealEstateEspanol.com
 HomeScape.com
 MyOC.com
OCRegister.com
 Homes.com
Zillow
Trulia
Y mas...

Mandar  la informacion de su propiedad a mas de1600 agentes de First Team Real Estate, y todos los agentes de compradores en los condados de Riverside, Orange, San Bernardino, Los Angeles.

Entiendo la importancia de la Buena comunicacion, lo mantendre  informado de todo lo que que pueda afectar la venta de su casa de Jurupa Valley California y del Mercado local de su comunidad.
Si estás listo para comprar o vender una casa en Jurupa Valley California, simplemente esta haciendo una  investigación casual en los sitios de internet, los invito que Compruebe la información, herramientas y recursos proporcionados aquí para ver si hay algo que le puedan interesar.

Si desea información adicional, busca la representación un agente REALTOR en Jurupa Valley California que lo represente no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier pregunta que usted tenga: Jurupa Valley  Realtor Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Mande un Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer ayudarle con esta importante transaction.

Cecilia Rodriguez Jurupa Valley Realtor
951-858-5797
Ceciliarod@prudentialcaliforniarealty.com
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment